¿Por qué son distintos los clientes digitales vs. los tradicionales? ¿Por qué su comportamiento, sus expectativas y las condiciones son diferentes?
4 mitos de Cyber Monday que no te dijeron
¿Quién no ha comprado alguna vez en Cyber? ¿Quién no esperó las 00:00 hrs para meterse a internet a buscar eso que, le dijeron-se comentó, tenía un descuento único e irrepetible? Pero qué tiene Cyber que lo ha posicionado como el evento del comercio electrónico más importante del año.
Partamos rompiendo mitos.
¿Cómo hacer una campaña de ofertas y no morir en el intento?
Hoy más que nunca vemos lluvia de ofertones en todos lados. Ya no es solo el retail, también emprendedores y pymes lanzan sus campañas de descuentos o los famosos “SALE”, pero cómo lograr tener éxito sin morir en el intento. Cómo hacer que los clientes enganchen con nuestras promociones sin verlas como “descuentos falsos o inflados”. Aquí te damos 4 tips para que logres fidelizar con una campaña táctica:
Marketing Digital como Desarrollo Lean
Muchos clientes se nos han acercado con una gran inquietud porque quieren partir haciendo Marketing Digital, y se sienten abrumados por la cantidad de opciones que hay en cuanto a plataformas — “quiero salir con Facebook, Instagram, LinkedIn, GoogleAds (en Display, en GSP y en Search, obvio…), un Newsletter que salga 2 veces por semana, eBooks promocionales y todo lo que se pueda hacer” —