Somos especialistas en Marketing Digital, sobre todo en Google y en Meta Ads. Nos gusta trabajar con marcas que quieran crecer, invertir y vender más, y trabajamos con estructuras fáciles de mantener, ordenadas, modulares y escalables en el tiempo.
Somos muy buenos creando y conectando cuentas también, así que si eres una Pyme o estás partiendo en el mundo del Marketing Digital, estamos seguros de que seremos tu partner ideal.
Concéntrate en tu negocio, en tus ventas y tus productos, en tu marca… nosotros nos hacemos cargo del Marketing Digital. Como dicen: «al César lo que es del César»… también «pastelero a sus pasteles». Apóyate en expertos certificados en Google y Meta Ads, y descubre el verdadero potencial de tu marca, tanto si tienes un e-commerce y quieres vender más o partir, como si ofreces servicios y necesitas prospectos calificados para inyectar a tu flujo de marketing.
¡Pongámosle picante al Marketing Digital de tu empresa y escalemos las ventas!
Google Ads
Partiremos por hacer una investigación en donde revisamos todo el ecosistema digital, la competencia, los elementos y el lenguaje común y a partir de ahí, como los chinos, podemos encontrar muy rápido algún camino que nos funcione a nosotros sin inventar la rueda.
Crearemos (de hacer falta) e integraremos Analytics GA4, Search Console , Tag Manager, Google Ads, Merchant Center y Google Business y estimamos un proyecto de 3 meses. Una vez conectamos todo, partimos por definir bien las conversiones del negocio y configurarlas correctamente. No podemos optimizar si no estamos midiendo correctamente.
Dejaremos la cuenta con una campaña de Search con las verticales o áreas separadas en conjuntos de anuncio con entre 15 y 25 keywords o palabras clave por vertical y una campaña de Performance Inteligente que las abarque todas, se conecte con el catálogo de productos en el Merchant Center cuando el negocio es un e-commerce y utilice todos los canales y formatos que ofrece Google Ads, aprovechando la Inteligencia Artificial de este tipo de campaña.
Google es más técnico y tiene menos challa y fuegos artificiales al principio que el marketing de redes sociales, se apoya más en el contenido que existe dentro del sitio y el Quality Score o Índice de Calidad de la cuenta publicitaria. Por eso nos gustan los grupos de anuncio con relativamente pocas keywords (entre 15 y 25 por vertical) en donde los anuncios puedan ser más ad hoc para el prospecto que navega y podamos controlar modularmente todo. Así logramos que cada anuncio sea de muy alta clasificación y por ende bajamos todos los costos y potenciamos el alcance y los resultados.
Lo más importante es ser relevantes: que las kw’s , los anuncios con sus copies e imágenes y las url de destino sean todas muy coherentes entre sí. Esto nos da la relevancia que Google exige para entregar buenos resultados sin disparar los CPC (costo por click ) y los CPA (costo por adquisición).
Meta Ads: Facebook & Instagram
El trabajo en Meta es similar en cuanto a creación y configuración de campañas. La diferencia principal está en que la relación con el sitio web es menos técnica y nos basamos en fundamentos de marketing, técnicas de copywriting o redacción persuasiva y gráficas y animaciones atractivas para conseguir un grupo de “anuncios ganadores” de alto rendimiento que se enfoquen en pocos productos y generen conversiones y tráfico de calidad.
Necesitamos persuadir más porque Meta capta un cliente más frío casi siempre, mientras que Google trabaja sobre intenciones o necesidades de compra y logra captar públicos más tibios y calientes.
Sugerimos abrir la inversión de canales progresivamente para que tengamos suficiente inversión mensual en cada cuenta y logremos resultados. Si partimos en ambos sin capital, los resultados tardarán muchísimo más y tendremos costos inherentes como segmentos más pequeños y audiencias con caducidad.
Cómo trabajamos
Te asesoramos en todas las etapas. Desde que te conocemos, durante y después de terminar un proyecto. Nuestra premisa es: ¡si te va bien, a nosotros también! Por eso te empoderamos en conocimientos digitales para que tu negocio sea escalable y exitoso en el tiempo.
Investigación
Revisamos TODO (sitio, redes, folletos…) para entender la marca y proponer una solución.
Creación y/o configuración y conexión
Configuramos y conectamos todo lo que haga falta a nivel de cuentas y plataformas digitales: Search Console, GA4 Analytics, Google Ads, Tag Manager, MyBusiness, Merchant Center, Píxel de Meta
Revisamos las campañas, anuncios y palabras clave
Mostramos nuestra propuesta de trabajo, y revisamos las campañas y anuncios antes de activarlos.
Prendemos todo y empezamos a monitorear
Activamos las campañas y anuncios… ¡y los que son creyentes rezan!
Principalmente: ventas o prospectos calificados.
Revisamos constantemente los indicadores de la campaña para optimizarla siempre.
Ventas, Prospectos, CPA, ROAS...
Te enviamos un reporte ejecutivo con los indicadores más importantes del marketing digital y su impacto en las ventas y en el negocio.