Marketing Digital, Google Ads, Meta Ads

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Somos especialistas en Marketing Digital, sobre todo en Google y en Meta Ads. Nos gusta trabajar con marcas que quieran crecer, invertir y vender más, y trabajamos con estructuras fáciles de mantener, ordenadas, modulares y escalables en el tiempo.
Somos muy buenos creando y conectando cuentas también, así que si eres una Pyme o estás partiendo en el mundo del Marketing Digital, estamos seguros de que seremos tu partner ideal.
Concéntrate en tu negocio, en tus ventas y tus productos, en tu marca… nosotros nos hacemos cargo del Marketing Digital. Como dicen: «al César lo que es del César»… también «pastelero a sus pasteles». Apóyate en expertos certificados en Google y Meta Ads, y descubre el verdadero potencial de tu marca, tanto si tienes un e-commerce y quieres vender más o partir, como si ofreces servicios y necesitas prospectos calificados para inyectar a tu flujo de marketing.
¡Pongámosle picante al Marketing Digital de tu empresa y escalemos las ventas!

Google Ads

Partiremos por hacer una investigación en donde revisamos todo el ecosistema digital, la competencia, los elementos y el lenguaje común y a partir de ahí, como los chinos, podemos encontrar muy rápido algún camino que nos funcione a nosotros sin inventar la rueda.
Crearemos (de hacer falta) e integraremos Analytics GA4, Search Console , Tag Manager, Google Ads, Merchant Center y Google Business y estimamos un proyecto de 3 meses. Una vez conectamos todo, partimos por definir bien las conversiones del negocio y configurarlas correctamente. No podemos optimizar si no estamos midiendo correctamente.
Dejaremos la cuenta con una campaña de Search con las verticales o áreas separadas en conjuntos de anuncio con entre 15 y 25 keywords o palabras clave por vertical y una campaña de Performance Inteligente que las abarque todas, se conecte con el catálogo de productos en el Merchant Center cuando el negocio es un e-commerce y utilice todos los canales y formatos que ofrece Google Ads, aprovechando la Inteligencia Artificial de este tipo de campaña.
Google es más técnico y tiene menos challa y fuegos artificiales al principio que el marketing de redes sociales, se apoya más en el contenido que existe dentro del sitio y el Quality Score o Índice de Calidad de la cuenta publicitaria. Por eso nos gustan los grupos de anuncio con relativamente pocas keywords (entre 15 y 25 por vertical) en donde los anuncios puedan ser más ad hoc para el prospecto que navega y podamos controlar modularmente todo. Así logramos que cada anuncio sea de muy alta clasificación y por ende bajamos todos los costos y potenciamos el alcance y los resultados.
Lo más importante es ser relevantes: que las kw’s , los anuncios con sus copies e imágenes y las url de destino sean todas muy coherentes entre sí. Esto nos da la relevancia que Google exige para entregar buenos resultados sin disparar los CPC (costo por click ) y los CPA (costo por adquisición).

Meta Ads: Facebook & Instagram

El trabajo en Meta es similar en cuanto a creación y configuración de campañas. La diferencia principal está en que la relación con el sitio web es menos técnica y nos basamos en fundamentos de marketing, técnicas de copywriting o redacción persuasiva y gráficas y animaciones atractivas para conseguir un grupo de “anuncios ganadores” de alto rendimiento que se enfoquen en pocos productos y generen conversiones y tráfico de calidad.
Necesitamos persuadir más porque Meta capta un cliente más frío casi siempre, mientras que Google trabaja sobre intenciones o necesidades de compra y logra captar públicos más tibios y calientes.
Sugerimos abrir la inversión de canales progresivamente para que tengamos suficiente inversión mensual en cada cuenta y logremos resultados. Si partimos en ambos sin capital, los resultados tardarán muchísimo más y tendremos costos inherentes como segmentos más pequeños y audiencias con caducidad.

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Cómo trabajamos

Te asesoramos en todas las etapas. Desde que te conocemos, durante y después de terminar un proyecto. Nuestra premisa es: ¡si te va bien, a nosotros también! Por eso te empoderamos en conocimientos digitales para que tu negocio sea escalable y exitoso en el tiempo.

01. Benchmark Inicial

Investigación

Revisamos TODO (sitio, redes, folletos…) para entender la marca y proponer una solución.

02. Configuración de cuentas

Creación y/o configuración y conexión

Configuramos y conectamos todo lo que haga falta a nivel de cuentas y plataformas digitales: Search Console, GA4 Analytics, Google Ads, Tag Manager, MyBusiness, Merchant Center, Píxel de Meta

03. Anuncios

Revisamos las campañas, anuncios y palabras clave

Mostramos nuestra propuesta de trabajo, y revisamos las campañas y anuncios antes de activarlos.

04. Activación

Prendemos todo y empezamos a monitorear

Activamos las campañas y anuncios… ¡y los que son creyentes rezan!

05. Optimización

Principalmente: ventas o prospectos calificados.

Revisamos constantemente los indicadores de la campaña para optimizarla siempre.

06. Reporte

Ventas, Prospectos, CPA, ROAS...

Te enviamos un reporte ejecutivo con los indicadores más importantes del marketing digital y su impacto en las ventas y en el negocio.

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