Diseño y desarrollo Sitio Web para Hautartz Uribe D. Holmgren

¡¡Nuestro primer sitio en Alemania!! Eso sí, nos costó un mundo, nos sentimos como esas competencias de fuerza en donde un tipo gigante que parece un oso arrastra un camión entero, y gana el que lo mueva más metros, pero lo sacamos y está en producción.

También es el sitio más grande que hemos trabajado: más de 300 páginas, 3 idiomas: alemán, inglés y español, una estructura que hace que los sitios del gobierno sean fáciles de navegar, y más cambios de contenido sobre la marcha que los arreglos sobre la constitución, pero tenemos un sitio en Alemania, cumplimos todas las exigencias de la GDPR y del área legal de la clínica, y además terminamos de incursionar de lleno en el mundo médico.

Este año sacamos a producción una farmacia y una marca de equipo médico como electroencefalógrafos e insumos, ya habíamos hecho una clínica de estética y odontología y otra que se especializa en maternidad y ecos; ahora cerramos con broche de oro con este proyecto monumental y otra clínica que además suma cosmetología, dermatología y medicina láser. (espero que no se nos quede ninguna por fuera)

¡Próximamente: línea de equipos médicos Jalapeños!

MÁS INFO
  • Compartir
Contact

¡Suscríbete a nuestra lista de correos!

Mantengámonos en contacto, y así te contamos todo lo nuevo que pase dentro de Jalapeños.

Contact

©Jalapeños 2023 • Todos los derechos reservados • Preguntas Frecuentes

Términos y condicionesPolíticas de privacidad